jueves, 22 de diciembre de 2011

MATERIAL DE JUEGO

Hola a todos!!!!

Esta es la primera de una serie de publicaciones sobre material para Horizonte Oscuro. Para todos aquellos que no lo sepáis, el juego funciona con el reglamento de la editorial Demonio Sonriente http://www.demoniosonriente.com/ , aquí podréis encontrar dónde comprarlo o verlo, y todas las novedades al respecto.

Por otro lado como juego de Rol os damos varias direcciónes de ayuda para material que hemos ido recompilando y seguiremos recopilando para que podráis hacer de vuestras partidas, grandiosos lugares de juego y diversión a un buen precio. Damos las gracias por el material que los autores nos proporcionan de una manera desinteresada, cualquier material de estos lugares pertenece a sus dueños, y simprelemente me dedico a difundir la información, que no es ninguna actividad de apropiación indebida de ninguno de sus derechos como autores/creadores, esto por adelantado.

A continuación las webs interesantes, que os sea de mucha ayuda!!!!!!!

miniaturas de papelhttp://www.juniorgeneral.org/load.php?Collection=10

Junior General es un grupo de aficionados a los juegos de estrategia, y ¡a las miniaturas de papel!, algo fascinante, ya que el modelo Print and Play! es algo buenísimo, su calidad gráfica es buena, y en esta maravillosa web podremos encontrar material de cualquier época y ambientación.











Para nuestras estupendas partidas de Horizonte Oscuro recomendamos las secciones futuristas o actuales, ya que aqui dispondremos te todos los elementos necesarios a lo largo de las crónicas, desde direferentes tipos de soldados y armamento, hasta vehículos, como cazas, tanquetas, BMR, etc... aquí teneis una selección que he hecho de dicha página y que utilizaré en mis partidas, para ambientar, espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario