martes, 15 de enero de 2013

Hemos Vuelto

Hola a todos y siento la tardanza.

La ausencia ha sido debida a motivos laborales,que me han quitado muchas horas para poder dedicarle a los juegos, en especial al desarrollo de HO, nuestra actividad principal, por eso comunico que me lo tomaré con más calma ya que participo en una partida dirigida por un amigo llamado Edel, con un sistema denominado Cyberpunk, que es muy conocido por los señores del sector del Rol.

Actualmente estoy dirigiendo un partida de corte tradicional, de Fantasía Medieval, el sistema utilizado es el gratuido Guerrero Pícaro y Mago, que rápidamente podéis encontrar buscando tal cual en google, es un sistema de D6, creo que el diseñador es americano, y en inglés pero lo chicos de Arcano XIII lo han traducido al castellano cervantino. Ya que es maravilloso contarlo en castellano.

El soporte de este juego ya que es licencia gratuita, lo hacemos los propios jugadores y DJ, para ello unos cuantos fans en sus blogs han publicado nuevas normas y maravillosas reglas. Yo por mi parte utilizaré esta magnífica plataforma para comunicar mis aportaciones al sistema.

La campaña que llevo está basada en nuestra asociación juvenil, Asociación Juvenil Draco A Coruña, desde la que en breves lanzaremos módulos para ello, por el momento pondremos las cosas sueltas en el blog y luego las compilaremos en maravillosos manuales en pdf para la descarga.

Espero que os parezca una maravillosa idea.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario