Para todos aquellos jugadores he creado nuevos talentos para aumentar las opciones de jugabilidad en sus personajes, dichos talentos los he clasificado por grupos explicativos, Guerrero, Picaro, Mago y Comunes.
GUERRERO:
*Ataque Masivo
(manual básico)
*Campeón
(manual básico)
*Escudero
(maual básico)
*Liderazgo
(manual básico)
*Soldado
(El jugador es capaz de utilizar espada y escudo con mayor eficacia gracias a un buen entrenamiento. El jugador obtiene +1 al ataque y +1 a la defensa, siempre que porte espada y escudo.)
PICARO
*Disparo Preciso
(manual básico)
*Sexto Sentido
(manual básico)
*Disparo Múltiple
([solo con habilidad Arcos y Arrojadizas] Has entrenado con los mejores arqueros, y tu práctica te ha dado la posibilidad de disparar varias flechas en un solo disparo. Puedes gastar 2 flechas por disparo, si superas una única tirada para impactar , lanzas dos veces el daño, uno por flecha, una vez impactado)
*Finta
(El jugador utiliza mejor su destreza que su fuerza para utilizar armas con atributo de Guerrero y poder cambiarlo y utilizarlo con el de Pícaro, solo con Espadas y Armas de Asta)
*Esquiva
(El jugador puede sumar la 1/2 de su puntuación de Pícaro a la defensa)
*Disparo Masivo
(El jugador puede disparar a 2 objetivos diferentes en un mismo turno de combate, gastando 2 flechas por turno, solo para Arcos y Armas Arrojadizas)
MAGO
*Canalizador
(manual básico)
*Conjurar con armadura
(manual básico)
*Familiar
(manual básico)
*Mago de Sangre
(manual básico)
*Charlatán
(Tu verborrea es excepcional y eres capaz de convencer a cualquiera. Sumando +2 a tu tirada de Mago para acciones sociales)
COMUNES
*Minero
(puedes extraer 1D6 unidades de metal de un yacimiento si tienes en tu posesión un pico, solo una vez por día)
*Leñador.
(Te permite extraer de un bosque 1D6 unidades de madera, solo una vez por día)
Espero que os gusten todas
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