jueves, 17 de enero de 2013

NUEVOS TALENTOS

Para todos aquellos jugadores he creado nuevos talentos para aumentar las opciones de jugabilidad en sus personajes, dichos talentos los he clasificado por grupos explicativos, Guerrero, Picaro, Mago y Comunes.

GUERRERO:
*Ataque Masivo
(manual básico)
*Campeón
(manual básico)
*Escudero
(maual básico)
*Liderazgo
(manual básico)
*Soldado
(El jugador es capaz de utilizar espada y escudo con mayor eficacia gracias a un buen entrenamiento. El jugador obtiene +1 al ataque y +1 a la defensa, siempre que porte espada y escudo.)

PICARO
*Disparo Preciso
(manual básico)
*Sexto Sentido
(manual básico)
*Disparo Múltiple
([solo con habilidad Arcos y Arrojadizas] Has entrenado con los mejores arqueros, y tu práctica te ha dado la posibilidad de disparar varias flechas en un solo disparo. Puedes gastar 2 flechas por disparo, si superas una única tirada para impactar , lanzas dos veces el daño, uno por flecha, una vez impactado)
*Finta
(El jugador utiliza mejor su destreza que su fuerza para utilizar armas con atributo de Guerrero y poder cambiarlo y utilizarlo con el de Pícaro, solo con Espadas y Armas de Asta)
*Esquiva
(El jugador puede sumar la 1/2 de su puntuación de Pícaro a la defensa)
*Disparo Masivo
(El jugador puede disparar a 2 objetivos diferentes en un mismo turno de combate, gastando 2 flechas por turno, solo para Arcos y Armas Arrojadizas)

MAGO
*Canalizador
(manual básico)
*Conjurar con armadura
(manual básico)
*Familiar
(manual básico)
*Mago de Sangre
(manual básico)
*Charlatán
(Tu verborrea es excepcional y eres capaz de convencer a cualquiera. Sumando +2 a tu tirada de Mago para acciones sociales)

COMUNES
*Minero
(puedes extraer 1D6 unidades de metal de un yacimiento si tienes en tu posesión un pico, solo una vez por día)
*Leñador.
(Te permite extraer de un bosque 1D6 unidades de madera, solo una vez por día)

Espero que os gusten todas

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