sábado, 6 de enero de 2024

Fanding Suns

 Es maravilloso poder mezclar con equilibrio las dos pasiones de una afición apasionante como todo lo que el Rol permite. ¿Qué pasa si mezclamos la ciencia ficción y la fantasía medieval? Pues que obtenemos Fanding Suns.

Con el actual apogeo de entornos de juego digital como Warhammer 40k, y todas sus facetas. Incluso Henry Canvill ha potenciado la idea de Games Workshop de crear una serie como tal. Así que con toda esta ilusión y fuente de imaginación recordemos que Fanding Suns nos ofrece un entorno de juego perfecto como adaptación para todo ello.

Los mundos habitables por el hombre son gestionados por los nobles de las nobles casas, grandes casas como poderosas armadas que surcan el espacio controlando y gestionando sus dominios. La Iglesia del Sol Celestial y sus Hermanos de Batalla cruzan las estrellas llevando la luz del creador a las almas de los infieles y cuidando a los fieles allá donde la negrura del espacio es más insondable. El Emperador lucha con sus hombres en los rincones más difíciles y duros con el apoyo de fieles, contra herejes y alienígenas que únicamente desean la ruina del Imperio.

El espacio está lleno de peligros de incautos y piadosos, de corruptos e inmorales, de locos sabios buscadores del conocimiento prohibido. De las más maravillosas aventuras que se puedan concebir. 

Pueden partir tus jugadores para investigar las extrañas prácticas de un nigromante en la colonia agrícola de Némesis, en cuyas tierras el ganado muere sin causa y dicen que es cosa de ese malvado brujo. Quizás debáis luchar con bravura para liberar la aldea de Contarmere de las garras del Conde Martio de la familia Hazad. O quizás alquilar vuestro rifle de energía para rescatar a la hija de un comerciante de tritanio acaudalado de las manos de unos inquisidores insidiosos. 

Fanding Suns (o Soles Exhaustos), nos ofrece la variedad de adaptar nuestas aventuras medievales más conocidas a golpe de rifle láser y servoarmadura. Toda una delicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario