jueves, 29 de diciembre de 2011

DOS NUEVAS ENTREGAS DE HISTORIA

"EL DESPEGUE.

Después del descubrimiento de la gran base de datos, poco a poco los científicos fueron desemarañando los datos de aquella raza, iban adquiriendo y asimilando sus conocimientos, tecnologías nunca pensadas al alcance de la mano. Estos conocimientos regalados catapultaron el poder y tecnología de los Eranos hacia niveles nunca pensados. En varios cientos de años, se había avanzado miles. De estar en un puto tecnológico parecido al de la Tierra cuando fue abandonada. Se habían puesto a expandirse por las estrellas. Se había revitalizado el programa de escucha de las otras colonias, según contaban los libros de historia. Ya que en años no se pudo llamar y recibir contestación, con aquella tecnología a su disposición podrían salir a buscarlos. Asi que los militares crearon los Grupos Expedicionarios.

Se instalaron bases y defensas en órbita de tecnología híbrida, Erana-Alien. Se forjaron naves y flotas, y se dispusieron a cubrir las estrellas. Es el año 2024 d.D. Y la Búsqueda ha comenzado.

EL AÑO DEL ENCUENTRO Y LAS LÁGRIMAS.

Durante los siguientes años de aplicación de la nueva tecnología alienígena los Eranos fundaron varias colonias en su espacio cercano, ya que la tecnología de impulso les había otorgado buenos motores, todavía no eran capaces de ir más rápido que la velocidad de la luz, y esto suponía un contratiempo a la hora de explorar y buscar a los otros hijos de la Tierra en el espacio profundo.

En aquellos años la División de Exploración perteneciente al ejército aumentó significativamente su importancia y recursos. Eran los pioneros que voluntariamente se exponían a los rigores del espacio y establecían colonias en pequeños mundos y satélites, vitales en la exploración, ya que dichas colonias servían como punto de abastecimiento para el resto de la flota. En el año 2037 d.D el Presidente Clark y la Junta  del Estado Mayor decidieron otorgar a la División de Exploración un nuevo estatus y tarea. Serían reconvertidos en el Cuerpo de Comisariado, una nueva faceta, además de explorar el espacio y crear bases estables y colonias, una parte de la flota tendría autoridad policial sobre las naves civiles, así vigilarían el espacio conquistado y eliminarían trabajo a los militares pudiendo estos últimos dedicarse únicamente a la defensa de los territorios del floreciente espacio Erano.

Fue el año 2051 d.D cuando una nueva nave de la División de Exploración en su viaje hacia Epsilon 3, un pequeño planeta en el borde sur del subsector tuvo el primer contacto con una raza alienígena inteligente.

Aquella nave divisionaria, la Orizon, se encontraba en órbita a Epsilon 3 escaneando la superficie del planeta para localizar el mejor lugar dónde establecer la base- colonia más alejada hasta la fecha, cuando a las 17:33  hora estándart, una fuente de radiación apareció en los sensores a quince mil kilómetros a proa. Rápidamente la tripulación y el capitán Sheridan dispusieron rumbo de intercepción con la nave alienígena el primer contacto.

Cuando ambas naves se encontraron a unos pocos cientos de kilómetros la una de la otra, Sheridan pudo observar la magnífica y majestuosa construcción naval. Un gigantesco disco de color grisáceo con una banda azul brillante dividiéndolo por la mitad, en un punto sobresalía una protuverancia que parecía la proa y el puente de mando, que que justo en el polo opuesto de aquella nave, las emisiones de radiación marcaban claramente que eran los motores. La nave era tranquilamente más de diez veces más grande que la nave divisionaria.

Durante unos minutos ambas naves no hicieron ningún movimiento, así que Sheridan abrió  todos los canales de comunicación posibles, y envió mensajes en todas las lenguas conocidas. No hubo respuesta, únicamente un espectro de luz morada que recorrió toda la nave. Acto seguido la nave alienígena empezó a cargar energía en cuatro puntos de su superficie, las lecturas decían  que si esa energía era proyectada hacia la Orizon, la nave no soportaría dichos impactos y sería destruida. Sheridan mandó una baliza con la información adquirida en dirección a Era, temiendo que las acciones que iba a tomar serían el principio de unas relaciones “poco amistosas”, pero vendería su piel cara y su nave también. Aquel fue el comienzo de “La Guerra de las Lágrimas”.

En Era recibieron la baliza enviada por Sheridan pocos días después, y el ejército se puso en marcha, se decretó el Estado de Excepción en todo el territorio, pero aquellas acciones no fueron lo suficientemente rápidos. Dos días después de la llegada de la baliza de Sheridan, la guerra por la supervivencia había comenzado, seis naves alienígenas de configuración desconocida habían aparecido por la frontera sur, junto con varias naves escolta y cientos de pequeños interceptores. Y aquella flota estaba dando duro. En los años siguientes de la Guerra, ésta se perdía metro a metro, sistema a sistema, y nada podía impedirlo. Los alienígenas poseían blindajes que eran impenetrables, sus cazas eran increiblemente veloces y maniobrables. Aquella flota se acercaba imparablemente a Era.

En el año 2054 d.D la última flota de los Eranos estaba dispuesta en órbita, la última defensa. Si la flota perdía aquello sería el final. Pero algo reconcomía las cabezas de los militares, el modus operandi de los alienígenas no tenía sentido,  aunque las naves y las flotas eran destruidas por completo, los alienígenas no tocaban las instalaciones civiles, eran como si no exitieran. Aquello no cuadraba.

Había llegado el final, la flota alienígena había aparecido de la nada como anteriormente, todas las naves y plataformas orbitales abrieron fuego, una marea de cazas de combate se dirigieron a la defensa ante aquellos imparables invasores. Los cazas de ambas flotas volaban zumbates y se aguijoneaban como un avispero agitado. La cruenta lucha por la supervivencia pintaba mal para las fuerzas Eranas tras un par de horas tras el contacto. Un crucero alienígena navegó con cuatro escoltas en dirección al planeta, las naves de la fuerza de defensa se interpusieron en su camino, algunas en rumbo de colisión directo, pero nada pudo detenerlas. Todo parecía perdido, los Eranos serían destruidos.

La nave crucero alienígena se dirigió al polo norte del planeta entre el fuego incesante de las fuerzas  de Tierra y los cazas atmosféricos, nada ni nadie pudo ralentizar su avance . Porfin el crucero llegó a Tak Naxok la ciudad del norte. La valiosísima base de datos, y se posó encima de ella como un lobo encima del cordero moribundo, en el centro del disco crepitó la energía y un cegador haz de luz impactó en el centro de la plaza. La ciudad tembló sacudida por el impacto, mientras las cuatro naves escoltas se posicionaron alrededor de la nave crucero, cargaron sus centros de energía y comenzaron a expandir un campo de fuerza que protegía toda la instalación y al crucero. Las fuerzas aéreas bombardearon la zona con todo el arsenal, el humo y la polvora recorrieron el aire, pero nada podía destruir aquella defensa, mientras el crucero seguía emitiendo aquel rayo, nadie sabía que estaba sucediendo. Durante aquellos minutos las hostilidades cesaron en la órbita del planeta, todas las naves alienígenas  dejaron de abrir fuego contra las naves Eranas. La luz había cesado en la ciudad, y la flota en órbita se marchó como vino, sin avisar, ¿qué demonios había pasado?¿porqué se ivan dejando aquellas naves atrás? No importaba, aunque diezmada en medios y naves, la flota Erana no se rendiría, ahora superaban en seis a uno a las naves alienígenas restantes en la superficie del planeta, así que se dispusieron en vector de ataque en la órbita, y no perdieron uno de sus movimientos. Por lo menos tenían una tregua."

2 comentarios:

  1. Emocionante...

    Por cierto "¿porqué se ivan dejando aquellas naves atrás?" -iban-

    ResponderEliminar
  2. escribir del tirón lo que tienes en una libreta es lo que tiene con respecto a las faltas de ortografía, además de que soy adicto a ellas. El resto de la historia deberás seguir leyendo para saberlo, aún queda lo más interesante

    ResponderEliminar