martes, 27 de diciembre de 2011

LA CIUDAD DE TAK NAXOK

Nueva entrega del transfondo!!!!!

"En el año del descubrimiento, un grupo de geólogos estaba calibrando y midiendo la polaridad planetaria, cartografiando la zona y ajustando mapas y zonas, realizando experimentos, etc... fue en uno de estos de experimentos, uno de prospección cuando dieron con unos extraños materiales nunca vistos antes, una gran densidad rocosa. Al volver a la base y analizar los componentes de las muestras extraídas se dieron cuenta de que aquello que tenían entre manos era una aleación formada , no un componente básico creado naturalmente. Aquellos análisis daban sin lugar a dudas de que alguien había estado allí años antes y había utilizado tecnología y forjado aquello. Rápidamente se dispusieron a buscar más, el allazgo era grandísimo, ¿una civilización nueva?. Dispusieron los satélites orbitales de alto espectro a sacar imágenes de la zona de prospección y llamaron equipos pesados de arqueología para empezar las excavaciones.

La comunidad planetaria se puso manos a la obra, las universidades mandaron a sus mejores investigadores a la zona, y los militares fueron a ver que podían sacar de provecho. Todo el planeta estaba espectante de lo que aquellos pocos geólogos habían descubiero. Tardaron varios años en volver a sacar a la luz aquella gran ciudad enterrada varios cientos de metros en el denso hielo planetario. Y se realizó la entrada en lo que se estimaba el edificio principal.
Aquel complejo tenia unos treinta edificios repartidos geométricamente, con inscripciones en  la superficie, a muchos les recordaba lo que habían estudiado en las clases de historia antigua sobre civilizaciones perdidas de la Tierra, aquello era como las ciudades funerarias de los Aztecas y Egipcios. Durante los siguientes meses se recorrieron varios edificios y se identificaron y descifraron símbolos y lenguajes, poco a poco se iban desentrañando los secretos que el hielo había guardado tanto tiempo y tan celosamente.

Gracias al duro trabajo conjunto de descifrado, cada paso que se daba era más sorprendente que el anterior, el complejo entero era en realidad, una gran base de datos de alguna civilización desconocida, alli parecía que estaban guardados todos sus conocimientos adquiridos a lo largo de los siglos. Su historia allí narrada en principio parecía contar que provenían de otro lugar y que habían establecido este complejo en caso de necesidad. Por lo poco que se iba sacando, aquellos alienígenas habían modificado el planeta para que les sirviese en caso de necesidad como refugio. Según decían actualmente mantenían una gran guerra contra un enemigo externo a su sistema y las cosas no parecían favorables, desde un principio se contaba con la derrota final, pero venderían caro al enemigo cada metro conquistado.
"

1 comentario: