lunes, 26 de diciembre de 2011

LOS AÑOS DE LA MADUREZ

Tercera entrega de transfondo del juego Horizonte Oscuro, espero que os guste,XD!!!

"Durante el siguiente milenio, los Eranos se fueron diferenciando de lo que habían sido, poco a poco iban perdiendo todo lo que pudiese recordar a la Tierra y a la Humanidad. Cada día los Eranos se personalizaban más con su planeta, eran más ecologístas que sus antecesores, más técnicos que sus antecesores, menos beligerantes que sus antecesores, poco a poco se convirtieron en la utopía de civilización que La Tierra nunca pudo ver en su seno.

Durante estos años, se había montado el dispositivo de comunicación intercolonial que la Tierra había diseñado para poderse comunicar los diferentes colonos. Pasaron dias y años esperan y enviando mensajes, aquello daba esperanzas que encontrar que ahora sabían que no estaban solos, qué abrían descubierto en sus nuevos planetas, ¿estarían muy lejos?. Pero pasaron años, décadas y siglos de espera de una respuesta a las coordenadas establecidas. Nunca se recibió una respuesta. Así que tras seiscientos años, el programa de comunicaciones interplanetarias fue desmontado y cerrado. Los Eranos se dieron por vencidos, debían ser los únicos supervivientes y en ellos residía la esperanza de la raza.

Durante ese tiempo la población no estuvo quieta esperando, se llevaron acabo grandes proyectos científicos en multitud de campos, algunos conocidos que tuvieron que reescribirse, y otros totalmente nuevos, se revitalizó la economía, se crearon nuevos asentamientos a lo largo y ancho del planeta, se relanzó el proyecto espacial, y se reconstruyeron y modernizaron los ejércitos. Poco a poco Era iba siendo un planeta poblado y conocido. Pero todo cambió en el año 1356 d:D. Se habían descubierto en el polo norte planetario, en la zona de glaciares, ruinas de una antigua ciudad, aquello indicaba que aquel planeta había sido poblado por otros seres, que quizás como en la antigua tierra había existido una raza inteligente, ¿pero que les había pasado?,¿dónde están los primeros habitantes de Era?"


2 comentarios:

  1. Así me gusta, texto no demasiado largo (ya conoces mi pereza para leer) pero con sustancia, y dejando con ganas de más. xD

    ResponderEliminar
  2. cada día o dos intento publicar un trozo del transfondo, por ahora veo que te gusta , me alegro un montón!!!!

    ResponderEliminar