domingo, 25 de diciembre de 2011

MINIATURAS DE TABLERO 2

Hace unos pocos días os puse el resultado de las minis de tipo print and play, para las partidas de Horozonte Oscuro, el resultado para simular entornos a escala humanoide es bueno, y cuando las tenga a color os las pondré para que veáis el flamante resultado.

Pero como Horizonte Oscuro también tiene Space Opera, es importante tener miniaturas para representar batallas entre naves en el espacio, por el momento tengo el mapa hexagonal con fondo espacial, pero me faltan las miniaturas. Existen varios proyectos, el primero es tipo print and play como las miniaturas ya publicadas, otro estilo es el de utilizar Token's ( fichitas como las de los tableros de batallas estratégicas de la 2ª Guerra Mundial), dichos Token's represantarían tipos de unidades, etc... otra es ir montando miniaturas o a través de compras web de miniaturas para series de ciencia ficción, pero no son esplicitas del universo de Horizonte Oscuro.

Por ahora provaremos con las Print&Play y esperaré vuestros comentarios. Gracias a Todos!!!!

2 comentarios:

  1. En el enlace que te pasé tienes un pack de 12 naves, que van desde los 10 a los 37 mm de largo.

    Pero bueno, publicidad aparte xD, me alegra ver que estás motivado con el blog y con el proyecto. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. y alas vi, pero tengo como publiqué un dilema moral, ya que adaptar miniaturas de otros autores te obliga a semi-adaptar las descripciones de las naves por aquello del tema visual, y por eso me voy decantando cada día más por el estilo Print&Play, pero diseñarlas yo, lo que le daría un total entorno visual propio al juego.

    ResponderEliminar