viernes, 23 de diciembre de 2011

LAS MINIATURAS DE TABLERO

Hola a todos mis queridos lectores!

Hoy es la segunda parte del taller de modelismo de "Horizonte Oscuro", como ya puse en una entrada anterior, gracias a la página de Junior General, tenemos minituras de papel, de gran calidad y multitud de eras y de aspectos. Como nuestro juego es un juego de Ciencia Ficción, nos hemos buscado minis de temática futurista.

Ahora, después de imprimir un par de estas páginas en blanco/negro, he provado la manera de montarlas. es un proceso árduo pero gratificante.

1) recortar las 2 caras por separado y pegarlas a una cartulina.
2) recortar la cartulina con una lengueta en la parte de abajo, y pegarla a una base de cartulina.
3) forrar la miniatura con celo o un plástico similar.

Aquí tenéis unas fotos de mis primera minis que utilizaré en las partidas:



2 comentarios:

  1. Pues no te han quedado nada mal.

    Más adelante te puedes plantear estas minis:

    http://www.em4miniatures.com/acatalog/Science_Fiction.html

    Son de plástico, y a ese precio son las que tengo yo en mente para futuros proyectos. Tema aparte son los vehículos.

    ResponderEliminar
  2. en color ganan muchisimo más a ver si ésta semana me pongo con ellas

    ResponderEliminar