jueves, 19 de enero de 2012

ECONOMÍA

Hola a todos!

Economía, una palabra de la que hoy estamos acostumbrados a escuchar sus términos más técnicos, como si fueran el pan nuestro de cada día, (que lo es). ¡Qué de problemas da y qué satisfacciones!, pues en toda la historia las naciones y los pueblos han peleado por la economía, las madres con los hijos, los jefes con los empleados, etc....

En H.O creemos que la economía es una buena fuente de aventuras, conspiraciones empresariales, herencias suculentas, grandes recursos por explotar, etc... por ello estamos creando un sistema de economía a pequeña escala y sencillo dónde vosotros, jugadores, podréis crear vuestra empresa y truncar o mejorar la vida presupuestaria de asociaciones, empresas y ciudadanos. Cosas que podréis hacer serán:

Construir viviendas de diferentes tipos, empresas explotadoras de recursos energéticos, alimentarios, grandes plantas de transformación, comercio, seguros y actividades culturales, transporte de personas y mercancías, presas hidráulicas, laboratorios tecnológicos, vamos ser los señores del tán preciado CRÉDITO.

Ahora os preguntamos, ¿Qué empresas estaríais interesados en montar en Vega 7?













3 comentarios:

  1. imágenes propiedad de los creadores del juego Space Empires V, de Malfarador Productions (Marca Registrada), éstas imágenes no se están usando con ningún fin comercial, lucrativo u de cualquier índole económica, se usan como ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Montaría una panadería,seguro que en Vega 7 no saben lo que es un croissant

    ResponderEliminar
  3. Pues un parque atracciones con casinos y furcias, es más, ¡paso del parque!

    http://www.youtube.com/watch?v=3SQo1ZlOzo4

    ResponderEliminar