jueves, 23 de febrero de 2012

AVENTURA!!!!!

Con motivo de la celebración en Coruña de las III Jornadas Gygax (fundador padre de Dungeons and Dragons), se hace saber que se podrá participar en dicho magnífico evento a una partida de muestra de Horizonte Oscuro.

Todos aquellos que queráis conocer de primera mano una experiencia extraordinaria como ésta, os convoco a venir. Más adelante publicaremos las coordenadas y fechas y horas necesarias.

También debéis saber que la primera aventura del universo Horizonte Oscuro está escrita (yupiiiiii), y que la primera parte será puesta en marcha en las jornadas, Vega-7, es un capítulo del futuro módulo de aventuras que utilliza el sistema Cacería de Bichos de la editorial Demonio Sonriente con sistema FUDGE, espero que guste pues lleva su chollo.

Para abriros boca, os pongo un adelanto:

"En una colonia minera del borde exterior de los territorios Eranos y de la Alianza, un crimen sin precedentes se presenta ante sus ciudadanos, un múltiple asesinato en las minas tiene a las fuerzas de justicia y seguridad al borde de un ataque de nervios, el asesino anda suelto y la policía pide ayuda a un nuevo grupo de Cazarecompensas que se acaba de instalar en la ciudad.¿Qué abrá llevado a un joven operario a asesinar a 4 de sus compañeros?¿Dónde se encuentra el asesino?¿Porqué el Comisario acude a una agencia privada y no a los refuerzos oficiales para un caso como éste?¿Hay separatistas?¿Qué esconde la mina?. Éstas y otras incognitas a resolver en Vega-7 el principio"

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esto de no poder editar comentarios no mola...

    ¡¡Cluedo integaláctico!!

    Por cierto, es "habrá llevado". Siento ser tan puñetero con las correcciones, ya sabes que las hago desde el respeto y la admiración ^^

    ResponderEliminar