miércoles, 22 de febrero de 2012

CREACIÓN DE PERSONAJES

A continuación detallamos las posibilidades estandart que se están barajando para el universo de Horizonte Oscuro:

Agente Comisario
-armadura reflex
-pistola semiautomática NT2
-caragdores de pistola (9mm) x2
-radio, riñonera, esposas,linterna
Habilidades específicas: agilidad, armas arrojadizas, armas cuerpo a cuerpo, armas pesadas, atención, averiguar intenciones, comunicaciones, delito, disfraz, esquivar, etiqueta, instrucción, intimidar, liderazgo, pistola.

Policía, Agente de Seguridad
-pistola semiautomática.
-cargador de pistola 9mm x2.
-radio, riñonera 1Kg, esposas, linterna, uniforme oficial.
Habilidades Específicas: Armas cuerpo a cuerpo, armas montadas, armas pesadas, atención, averiguar intenciones, conducir vehículo, conocimiento, delito, demoliciones, esquivar,instrucción, observador, pelea, persuadir, pistola.

Soldado
-armadura de reflex.
-cuchillo de combate
-fusil de asalto
-cargadores de fusil de asalto 2x
-mochila 5Kg
-linterna
-cuerda 10 mtrs
(1 arma a elegir)
-pistola semiautomática 9mm
-rifle NT2
-lanzagranadas
Habilidades: arcos, armas arrojadizas, armas cuerpo a cuerpo, armas montadas, armas pesadas, conducir vehículo, demoliciones, escalar, esquivar, pelea, pilotar, rifle, sigilo, supervivencia, vigor.

Médico de campo.
-botiquín de primeros auxilios NT2
-mochila 5 KG
-holograbador
-linterna
-analizador de sustancias orgánicas*
-pistola semiautomática 9mm
-cargadores de pistola 9mm 2x
-chaleco antibalas.
Habilidades: ciencia, computadora, comunicaciones, conducir vehículo, conocimiento, esquivar, lenguajes, nadar, observador, pelea, persuadir, pilotar, pistola, primeros auxilios, sigilo.

Ingeniero.
-granada de fragmentación 3x
-equipo de escalada
-cuchillo
-pistola semiautomática 9mm
-cargadores pistola 9mm 2x
-mochila 5Kg
-maletín de herramientas
(1 arma a elegir)
-ametralladora multipropósito
-lanzallamas NT2
-Mortero NT2
Habilidades: agilidad, armas cuerpo a cuerpo, armas pesadas, ciencia, conducir vehículo, conocimiento, demoliciones, electrónica, esquivar, ingenieria, lenguajes, mecánica, observador, pistola, sensores.

Diplomático
-túnica de cuero FD1
-cuchillo arrojadizo
-bastón aturdidor
-radio militar
-pistola semiautomática 9mm
-cargadores pistola semiautomática 9mm 2x
 Habilidades: atención, averiguar intenciones, computadora, comunicaciones, conocimiento, disfraz, etiqueta, lenguajes, liderazgo, observador, persuadir, pistola, sigilo, supervivencia, vigor

ESTO ES TODO POR AHORA, FALATA UNA PROFESIÓN PERO TENEMOS QUE MATIZARLA, TRANQUILOS MIS PEQUEÑAS CRIATURAS, OS TENDRÉ BIEN ALIMENTADAS. 

3 comentarios:

  1. tienen buena pinta, me apetece probar con el médico o el diplomático, quizás ingeniero :P

    Una duda: ¿la habilidad delito se refiere al conocimiento de lo que está prohibido en los diferentes lugares o a una habilidad de llevar a cabo fechorías? Si es la 2º, ¿cómo funcionaría?Pon un ejemplo please

    ResponderEliminar
  2. El médico es míooooo maldito, ni lo toques, XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo a tu pregunta Pacuxo, la habilidad de "Delito" es aquella que sirve tanto para cometer actos tipificados como criminales, como para detectar dichos datos; es decir si necesitas forzar una cerradura la dificultad impuesta por el nivel de la misma deberá ser superada o igualada por tu habilidad de delito más tu modificador a la tirada realizada, ó si por el contrario quieres saber si esa cerradura ha sido forzada y cómo, tirarás por tu habilidad de delito contra una dificultad impuesta por la cerradura o por el que la ha desmontado.

    ¿todo claro?

    ResponderEliminar