lunes, 7 de enero de 2019

NORMAS DE LA CASA PARA ESTRELLAS ERRANTES V

COMBUSTIBLE PARA NAVES

En esta entrada trataremos un poco más en profundidad el tema del Combustible espacial que usan nuestras naves. Por lo que podemos leer escuetamente en el manual de Estrellas Errantes no nos hacen ninguna referencia al qué tipo de combustible que utilizan los reactores y motores generadores que se les supone a las naves espaciales del entorno de juego, algo que a los jugadores con un poco de ganas de ingeniería espacial, (señor Scott hablamos de tí claro).

En nuestras naves uno de los componentes más peligrosos como todo el mundo sabe en esto del Space Ópera son los tanques de combustible, cargas de elementos altamente volátiles comprimidos a enormes presiones y gestionados por una delicada y puntera maquinaria. 

En el entorno de juego Horizonte Oscuro, las naves se nutren de energía gracias a unos Aceleradores de Partículas que gestionan procesos de fusión de Helio3, el cual es convertido en un plasma de gran energía. Es como tener minúsculos soles artificiales en la barriga de la nave.

El Atributo Combustible de las naves y sus DU representan los depósitos de Helio3 hyperdenso, éste combustible es el que hace funcionar el acelerador de partículas que proporciona toda la energía a la nave y sus propulsores sub-lumínicos.

Recargar 1 DU de Combustible cuesta 500$ créditos, y se puede realizar en estaciones espaciales, astilleros orbitales o colonias con astropuertos comerciales.

Buen viaje Capitanes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario