martes, 28 de enero de 2020

CAZA POLIVALENTE VIKINGO

Buenos días Capitanes:

Hoy conoceremos un poco más de la historia de este increíble nuevo vehículo proveniente del Sector Koprulu, la última joya de la tecnología militar Terran.


VIKINGO

tipo: vehículo armado aire/tierra híbrido
propulsión: bípeda (modo asalto)/ motores (modo caza)
armamento: cañones gatling gemelos MT50 lanzatorpedos o misiles Ripwave
capacidad FTL: Sí
tripulación: 1 piloto.

El A2 Vikingo Híbrido mecánico armado, es una unidad Terran con capacidad de transformación entre el modo terrestre o “asalto” y un caza de superioridad aérea pesada en modo “vuelo”.

Esta nave es usada como apoyo a otras fuerzas Terran, la habilidad de transformación del Vikingo está basada en la tecnología de “Asedio” del tanque modelo Crucio. En su modo vuelo, los Vikingos están clasificados como cazas de superioridad aérea, buscando superar las debilidades del antiguo caza "Espectro" al que poco a poco reemplazan en las flotas. En el modo Asalto, el caminante Vikingo es una unidad blindada de fuerte apoyo terrestre a unidades ligeras, con mayor capacidad que la unidad Confederada "Goliath" como apoyo pesado a la infantería, tecnología base de su modo terrestre.

El Vikingo está equipado con un gran reactor de fusión, instalado en el centro de su chásis que alimenta de electricidad a todos los sistemas y es la fuente principal de propulsión para moverse en modo asalto. Una serie de micro-reactores secundarios le dan la estabilidad VTOL necesaria para su acomplamiento de modo aéreo a modo terrestre y cuatro bypass reconectan con sus propulsores en modo aéreo.

El Vikingo sería diseñado con el concepto de versatilidad y polivalencia en mente. Sus partes son facilmente reconfiguarebles entre ellas, siendo un “brazo” el necesario para reparar partes dañadas de una pierna en modo caminante, y los componentes de la pierna, aquellos necesarios para la rehabilitación de los motores en modo vuelo.

El Vikingo sería diseñado para ser la vanguardia de defensa aire-aire y arma de apoyo terrestre tierra-tierra, armado con lanzatorpedos MT50 de gran calibre, y en modo asalto equipado con dos ametralladoras gatling de 6 tubos y autoalimentadas. Posee un sistema de multiobjetivo siendo capaz de “marcar” varios enemigos al mismo tiempo y dar soporte en varios frentes en cualquiera de sus modos. Creado por Enlightened Dynamics como apoyo principal a naves capitales de tamaño medio-grande en las principales flotas de Marte.

El piloto va equipado con un casco VR de apoyo al sistema táctico exclusivo Viking que funciona como HUD. Que da apoyo informativo en todo momento del estado del vehículo y del campo de batalla gracias a sus sensores de proximidad de alto rendimiento. Lo que permite al piloto “sentirse” la máquina en cualquiera de las dos modalidades de la misma.

La aparición de la unidad Vikingo, daría poco a poco remplazo a los antiguos andadores bípedos modelo Goliath en entornos urbanos y de control de población civil. A pesar de su alto coste, el Vikingo suple 2 antíguos vehículos tanto de la Armada como del Ejército de Tierra, lo cual sumados los costes de sus predecesores hace del Vikingo una unidad "barata" en su mantenimiento y puesta en activo para cualquier ejército.

DESCRIPCIÓN DE VIKINGO PARA UNCHARTED WORLDS

  • Modo Asalto; Clase 3; Vehículo terrestre (bípedo); Armado (Gatling-gemelas); Andador (chasis humanoide andador bípedo con brazos); 1 piloto; Trasformador (se puede elegir el piloto modo vuelo.
  • Modo Vuelo; Clase 3; Volador (speeder); 1 piloto; Armado (MT50 lanzatorpedos); Sellado (provee de su propio sistema de oxígeno estanco); Trasformador (se puede elegir el piloto modo Asalto)
  • [Artillería] Gatling-gemelas; Clase 2; sostenido (pueden atacar múltiples objetivos con fuego constante de supresión); Impacto (proyectiles de alta fuerza, daño de rompehuesos, y daños agravados); Penetrante (El daño causado ignora la armadura del objetivo); Rompedor (causa daño a estructuras blindadas y vehículos); Rango óptimo de disparo (distante y muy distante).
  • [Artillería] Lanzatorpedos MT50; Clase 2; Lanzamisiles; Misil (rango óptimo distante y muy distante); impacto (explota al contacto con un objeto sólido); Destructivo (daña maquinaria y vehículos); Buscadora (usado con la habilidad +Interface, busca al objetivo para asegurar el impacto); Sharpel (el arma causa graves daños y desmenbramientos a objetivos.
  • Casco piloto Vikingo VR; Equipamiento Clase 3; Uniforme (piloto vikingo); Sensor (marca objetivos múltiples, aliados y enemigos); Sensor II (estado constante del vehículo en cualquiera de sus modos)-
  • Afiliación: Gobierno de Marte. Facciones humanas basadas en cibertecnología, o con gran componente de ingeniería en su cultura, entornos cyberpunk.

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