Buenos días Capitanes:
Hoy a llegado a mi mesa una pregunta de uno de mis oficiales al mando en los sistemas de escucha y vigilancia de Largo Alcance. El teniente Morales me pregunta ¿Cómo es posible que en el sector Koprulu tengan los herederos Terran de la facción del Dominio tal evolución armamentística y nosotros no Almirante?
La respuesta para este joven era muy sencilla y a la vez muy complicada, pues requería de activar varios niveles de seguridad en la sección de información de alto rango, algo a lo que no estaba dispuesto. Pero la nueva política de la Secretaria General de la ONU de divulgación militar pública L2455B-art. 178/11, me vi obligado a pasar una copia de los archivos clasificados al teniente, sobre el proyecto D.U.T y las maniobras de mi excompañero el Almirante Stukov.
SIGUIENDO LA HISTORIA PASADA
Hace más de ocho años la ONU había detectado en un remoto sistema una débil señal de las antiguas balizas de las naves ATLAS. Un proyecto de enviar naves arca llenas de presos de alto riesgo a un sector lejano con vistas a la colonización secreta. Una vez establecidos formarían nuevas colonias que proveerían a La Tierra de un "As" en la manga si el conflicto con Marte se recrudecía y debiéramos escapar de nuestro planeta natal. Pero el proyecto se perdió y todo rastro de las naves enviadas al Sector Koprulu sería desvanecido.
De este lanzamiento hacía más de doscientos años, y los archivos de la misión se guardaban en polvorientos sótanos perforados secretos de la base bajo la montaña del peñón de Gibraltar. Hasta que un nuevo satélite detectó señales en una frecuencia antigua provenientes de dicho sistema. Todos los observatorios de última generación de la Tierra pusieron sus grandes objetivos en el olvidado rincón del espacio y lo que se encontraron daría un giro inesperado a la historia de la humanidad. Las colonias y el proyecto ATLAS había tenido éxito y las colonias y la humanidad florecía en el espacio lejano, y no solo eso, sino que 2 razas alienígenas estaban en guerra con los autodenominados Terran.
CURSO DE ACCIÓN
El Alto Consejo de Seguridad de la ONU, destinaría gran cantidad de fondos reservados secretos para la puesta a punto de una fuerza expedicionaria que debería hacerse con el control del sector en nombre de la Tierra y defender sus intereses ante las razas alienígenas. Al mando estaba el Almirante Stukov, un condecorado militar naval de origen francés y gran estratega demostrado en los conflictos armados de Marte.
Los satélites y observatorios adquirieron planos y tecnología del sector lejano y pusieron las fábricas de la Tierra a producir dicho armamento y equipo único, proyectos de altísimo secreto. Todo preparado la fuerza marchó al sector Koprulu, lo que allí pasó sería clasificado en los archivos con nombre clave "Brood War".
HOY EN DÍA
Actualmente la expedición Koprulu daría a la Tierra una nueva tecnología, grandes avances conseguidos por los lejanos colonos Terran, y una adaptación militar nunca antes soñada. Poco a poco dicha tecnología y avances serían puestos en conocimiento público mediante nuevos proyectos abiertos y "filtraciones" al sector privado para que todo aquel conocimiento llegaba de forma natural a la mente de los más brillantes ingenieros del planeta. Todo aquel que descubriera la verdad sería "Silenciado".
La Tecnología de Marte estaba inclinando la balanza bélica a su favor, pues aunque eran inferiores en número, su capacidad tecnológica y armamentística igualaban mucho las contiendas. El salto de los planos traídos del sector Koprulu permitieron la La Tierra dar un nuevo golpe de efecto al conflicto.
Hoy por hoy, toda la tecnología ha sido adaptada y puesta en marcha pública, por eso las Fuerzas Armadas de la Tierra y Marte comparten muchas similitudes con los viejos planos traídos de la expedición al Sector Koprulu y a sus habitantes Terran. No es extraño ver en los cielos cruceros de batalla clase Behemoth, cazas clase Espectro, Marines en servoarmaduras CMC 300, Rifles empaladores Gauss de aguja sónica, Tanques asedio clase Crucio, o cualquier otra mejora militar.
DIFERENCIA ENTRE EL DOMINIO TERRAN Y LA HUMANIDAD TIERRA.
Los planos que utilizamos y las mejoras armadas aplicadas tenemos que tener en cuenta que provienen de expediciones y observaciones parciales de hace varias décadas. Hoy por hoy, la tecnología que demuestra la Tierra en sus Fuerzas Armadas sería equiparable a la mejor del DUT que tenemos en juego y el avance de viejos modelos de la antigua Confederación. Lo que se traduce en equipamiento de las sagas StarCraft 1 y su expansión StarCraft BroodWar. No estará dispobible el uso de unidades ni tecnología vistos en StarCraft 2 y la secuela de misiones de NOVA Operaciones Especiales.
Buen vuelo Capitanes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario