De poco en poco os pondremos para vuestro uso y disfrute algunos lugares muy interesantes, entre ellos descripciones lo más completas posibles. Pondremos lugares emblemáticos de juegos de RTS de ciencia ficción más conocidos y a los que hemos podido tener acceso. Esperamos que os gusten nuestros viajes. El artículo contiene muchos datos que pueden resultar interesantes lo que lo hace un poco largo, pero de fácil lectura rápida.
Planeta: Mar Sara
Origen: StarCraft 1 y 2
Sector: Koprulu
Sistema Planetario: Sara.
Lunas: Pyramus y Thisby
Períodos de rotación: 27 horas
Diámetro planetario: 9,265 km
Clima medio: +/- 34 º C, con baja humedad.
Inclinación del eje: 13.5 º de inclinación
Gravedad: 1,09 G
GEOGRAFÍA
-18 zonas de mares de polvo.
-28 zonas continentales (17 zonas volcánicas)
-Tierras baldías.
-Montaña
Desierto.
SOCIOLOGÍA
-Confederación Terran desde ? a 2499
-Combinado Kel-Morian desde 2502 a 2504
-Dominio Terran desde 2504 a 2504 (Septiembre a Octubre)
-Zerg desde 2504 a actualidad
-Dominio Terran desde 2504 a actualidad
Población: +80.000 terran (humanos) y Zerg número desconocido
Capital: Ciudad Mar Sara
Asentamientos: 12 grandes asentamientos destruidos / 86 puestos de minería / 12 complejos industriales de refinería.
Localizaciones con nombre propio: Base Mar Sara / Estación Blackwater / Instalación Jacobs / Islas Tortugas / Gran refinería de Vespeno BF 1138 / Base Piedra Blanca
Instalaciones Orbitales: 1 gran plataforma orbital comercial.
ECONOMÍA
Importaciones: Comida, Agua, Equipamiento de Minería, Personal Laboral.
Exportaciones: Minerales refinados, minerales en bruto, gas Vespeno, gas Terrazine,
HISTORIA PLANETARIA
Mar Sara sería cartografía y catalogado por compañías libres Terran dedicadas a la prospección minera, así posteriormente sería colonizado por el grupos de colonos de Tarsonis muchos años después. Mar Sara forma el octavo de los trece mundos considerados "Mundos Centrales" de la antigua Confederación Terran. Muchas veces sería comparado con su gemelo Chau Sara, sería la industria minera y pesada la que considera a este mundo como de alta importancia, o "capital".
La población del planeta es una mezcla de soldados de las facciones dominantes y mineros o ingenieros del sector. También podemos encontrar colonos "misioneros" de varios tipos de religiones dominantes.
Tras los bombardeos planetarios masivos llevados a cabo por los Protoss, con la consecuente muerte de millones de Zerg. El planeta sería re-colonizado por el combinado Kel-Morian al redescubrir nuevos asentamientos de valiosos minerales no reclamados, ya que el planeta no pertenecía políticamente a nadie, su último dueño de facto había sido la destruída Confederación y durante 4 años el planeta se convirtió en una llamada a la minería.
Sería pocos años después con la instauración del Dominio Terran y de su Emperador Arturusk Mengsk, cuando las fuerzas colonizadoras Terran volverían a interesarse por Mar Sara. Llevando a cabo la restauración de las perdidas colonias durante la guerra y volviendo el planeta a su vida original. Las perdidas bases secretas de investigación confederadas eran muy interesantes para el dominio, así como los recursos nuevos que mostraba el planeta.
Actualmente Mar Sara pertenece al Dominio en su mayor parte, y todavía tiene muchos secretos que rebelar.
LUGARES DE INTERÉS
*Centro de control de vuelo del Dominio.
*Prisión planetaria "El Indio".
*Oficinas del Marshall de Mar Sara
*Oficinas del Magistrado colonial de Mar Sara
*Centro comercial Peabody
*Zona industrial de refinamiento BF 1138(vespeno/terrazine)
BASES MILITARES
*Estación BlackWater
*Base Azul
*Complejo de búnkeres 3847
*Campamento McIntyre
*Base de Misiles Chimera
*Instalaciones de investigación militar "Jacobs"
*Base Red
*Base Piedra Blanca
ZONAS COLONIALES
*Anthen base (ruinas)
*Mar Sara City (ruinas)
*Estación Oasis (ruinas)
*Riksville (en construcción por los mineros)
P.D: Material sacado y traducido libremente de la Wikipedia Fandom de StarCraft 2. Más historia y material en dicha web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario