lunes, 3 de febrero de 2020

APOYO AÉREO

Buenos días Capitanes:

Siguiendo la línea de adaptación de vehículos y equipo para nuestros jugadores, en base a las unidades de StarCraft en todas sus sagas. Hoy os queremos presentar el apoyo aéreo para tropas, por que ¿Quién no recuerda esa "cabalgata de las Valquirias" de la gran película Apocalipsis Now?¿No se os ponen los pelos de punta con el vuelo de cientos de helicópteros que apoyan a las tropas en tierra? Yo como jugador y actualmente como director me encantaría poder "llamar" a la caballería, pero para ello necesito dicha caballería.

En el juego contaremos con uno de los últimos vehículos de superioridad aire-tierra, que además posee la capacidad de "camuflaje invisible". Las Banshee, una suerte de helicóptero con dos reactores de aspas invisibles y muchos misiles aire-tierra.

BANSHEE

La AH/G-24 Banshee, diseñadas por la empresa Procyron Industries para suplir un contrato del Gobierno que buscaba un apoyo de artillería aérea para el cuerpo de infantería, sobre todo en la lucha contra grupos rebeldes en entornos urbanos. Durante sus primeros años de puesta en servicio, sería probada en acción en las colonias y milicias de exterior, además de como zona de entrenamiento para los futuros pilotos. Estos birrotores de alta capacidad de maniobra, despegue y aterrizaje VTOL, y su gran capacidad de carga de misiles de bombardeo, pronto superarían las espectativas de los Magistrados de Colonia más reticentes, con el consiguiente respiro de las tropas desplegadas, pues las AH/G-24 eran capaces de recorrer grandes distancias desde sus bases en el más absoluto silencio y realizar daños quirúrgicos allí donde fueran necesarias.

Rápidamente su producción se extendería a todo el sector y fuerzas armadas, tras la infiltración de datos de la base de Procyron Industries. Lo que daría a que las propias fuerzas rebeldes con más recursos pudieran hacerse con los planos de estas naves atmosféricas.

Procyron ademas a los pocos años del servicio, las equiparía con un dispositivo DN51 generador de camuflaje, heredado de los antiguos cazas de la época confederada Espectro, pero con una actualización de sistemas redundantes que permiten a la Banshee estar oculta a los radares y sensores pasivos en todo momento.

PROPULSIÓN

Las Banshee, van equipadas con dos turbomotores de hélice-rotor con capacidad VTOL de bajo impacto. Y en la cola lleva otro micro-rotor multidireccional que le da una gran capacidad de giro y estabilización de vuelo. El sistema de turbomotores de hélice-rotor hace su fácil mantenimiento y repuesto, además de abaratar mucho su coste de operativo, gastando la mitad de combustible que otros vehículos de su clase al aprovechar todo tipo de atmósfera por muy densa que esta sea, lo que permite una alta operatividad en cualquier entorno.

CABINA Y CHASIS

La nave está equipada con una cabina presurizada y varios depósitos de oxígeno para el piloto que le mantienen una atmósfera artificial en cabina. Además en los últimos años se les ha equipado unos pequeños recicladores de oxígeno que prolongan más la vida operativa del piloto en caso de evacuación o extender su misión más allá de los parámetros iniciales.

En el morro blindado porta todo el instrumental de pilotaje y sensores que va conectado inalámbricamente al casco bi-pieza del piloto, este muestra una pantalla HUD retractil con toda la información de vuelo y objetivos recogida por los múltiples sensores de la nave.

ARMAMENTO

La ficha técnica inicial equipaba esta nave con dos rotores de proyectiles "gatling" gemelos, pero en ajustes posteriores se buscaría un apoyo más "artillero" que liberara grandes zonas para la infantería, además de que las cargas de munición para estas armas daban al vehículo un peso adicional muy elevado que sobrecargaba las partes móviles de la Banshee en el 35% de las maniobras. Así que se optó por la versión con micromisiles de campo "Oladegolpe".

En lugar de los rifles de tubo rotarorio, se equiparon dos bahías gemelas de misiles "racimo". Cada uno de estos cuenta con micro misiles en su interior de alto poder explosivo, asi que cada misil cuenta por 20, y la nave va equipada con 20 misiles. Una vez disparado, el misil "padre" lleva su carga a la zona designada por telemetría y marca los 20 objetivos o una forma geométrica de área designada por el piloto, a 100 metros el misil "padre" se abre y descarga los 20 micromisiles con sistema de guiado-IA que impactan en los objetivos.

El nuevo armamento es ideal para hacer pasadas de bombardeo aire-tierra y olvidarse, o evacuar la zona. Despejar de enemigos puntos de aterrizaje/recogida de alto riesgo, o simplemente "borrar" del mapa una zona compleja de una sola pasada.

TRANSPORTE

El sistema de plegamiento de carga diseñado para la AH/G-24b, es el chasis para la Flota. Este permite el pliegue de sus grandes rotores sobre si misma ocupando 1/3 del espacio original, por lo que se pueden cargar en grandes cruceros y naves de desembarco, para posteriormente ser soltadas en órbita baja y activadas durante la caída. haciendo innecesario un espaciopuerto base en su despliegue, y pesan tan poco (comparativamente hablando) que una sola nave de carga puede con 2 de éstas maravillas para devolverlas a su nave nodriza en la órbita.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Nave Clase 2 [Flyer:Speeder]Armada[equipa un arma disparada por el piloto]Stealthy[Difícil de  detectar por sensores y radares, ocupantes invisibles para los sensores]
Tripulación: 1 Piloto
Armamento Clase 1: Artillería [Misiles Oladegolpe] Rango óptimo [Distante, muy distante] Rompedores [Capaz de dañar naves espaciales, y construcciones blindadas] Penetrantes [esta arma ignora la armadura del objetivo] Buscadores [se dispara con +Inteface del piloto, los proyectiles pueden girar para seguir a un objetivo en movimiento]
Compra/Adquisición: Solo a través de facción, la munición puede ser adquirida en el mercado negro para dispositivos portátiles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario