domingo, 15 de enero de 2012

"VEGA 7"

Éste es el nombre de la partida en la que comenzarán los jugadores. La fascinante colonia minera Vega 7.

Vega es una colonia minera a pequeña escala, con una economía empobrecida que subsiste gracias a las exportaciones del mineral para refinar necesario en la producción de combustible para las naves. Su población es pequeñisima (700 hab) y la diversificación de recursos escasa, dependiendo de los beneficios de las exportaciones para gastar en la compra de productos de primera necesidad.

Pocos o ningunos lujos se pueden permitir los habitantes, disponiendo de un pequeño mercado local de frutas y verduras y carnes, unos recientes puestos de pescados y mariscos, un taller-chatarrería que recicla y repara toda la maquinaria doméstica, un par de gastro-bares donde comer.

En éste entorno los jugadores dispondréis de total libertad de creación de cualquier tipo de negocio para mejorar la productividad de la colonia, diversificar sus fuentes de economía y haceros de oro.

Aquí os dejo un mapa de la colonia, con el asentamiento central, las dos pequeñas explotaciones agricolas y ganaderas y el recién creado pueblo de pescadores-mariscadores.

La zona roja, es la zona de la ciudad y control de la misma, el punto superior es la ubicación de la mina, la zona verde es la dedicada a la agricultura , y la azul es la de pesca. El resto del territorio está sin explotar por falta de financiación y recursos para ello, cancha libre para los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario