sábado, 12 de enero de 2019

GRANDES COMPAÑÍAS HORIZONTE OSCURO

BIENVENIDOS QUERIDOS LECTORES

Un artículo de Marc Stantos, CEO de United Company Network.

Desde esta pequeña columna de la U.C.N siempre os queremos tener informados de las últimas novedades de nuestras compañías favoritas, estas industrias que hacen que nuestro día a día sea cada vez mejor en la galaxia, a un módico precio claro está.

En la sección de "Conociendo a los Vecinos" de hoy haremos un pequeño resumen para todos aquellos que no conozcan a una de nuestras más presentes empresas del sector, como habréis acertados muchos de vosotros, hoy hablaremos de HONDTOYA COMPANY.

HONDTOYA COMPANY nació hace doscientos cincuenta años al principio de la exploración espacial del sector de forma masiva, gracias a la fusión de dos grandes compañías automovilísticas de la Tierra. Viendo que el negocio de los transportes personales por tierra estaría en declive en sus próximos cincuenta años, estos astutos directivos decidieron unir fuerzas y explotar el potencial de los nuevos motores de viaje sub-espacial, y su avanzada competencia en microcomponentes, pues las antigüas dos compañías eran todo un referente en tecnología vehicular y miniaturización mecánica. 

Aprovechando estas fortalezas y con el apoyo del antiguo estado de Japón, se fundaría la compañía que hacía más asequible la adquisición de vehículos de viaje sub-espacial al consumidor privado. Gracias a ellos hoy tenemos nuestras naves más bellas y avanzadas que se pueden encontrar en el espacio Terra. 

De todos es conocido el amor de HONDTOYA COMPANY por la alta y puntera tecnología, sus avanzados sistemas de navegación, IA's de apoyo a la navegación y cartografía, las lineas elegantes y fluidas de sus naves, hacen de HONDTOYA COMPANY una elección para todos aquellos que quieran unir la elegancia, la funcionalidad y la excelencia. Sus series de naves CIVIC, para uso privado y familiar en sus múltiples versiones, como la serie Space Cruiser para multiespacio y carga, tanto de uso civil como comercial, son dos apuestas de éxito.

Hoy en día HONDTOYA COMPANY es uno de los astilleros más conocidos y fáciles de encontrar por todo el sector. Sus naves son un artículo sin caer en el lujo excesivo, una firme apuesta por el gusto en el confort del usuario. La única "pega" que desde ésta redacción ponemos a estas naves es su cupo medio de precios, no siendo de las más baratas del mercado, tampoco están accesibles a todos los bolsillos, algo que los clientes fieles a esta veterana empresa empiezan a comentar como un "alejamiento" de sus principios, el espacio al alcance de todos.

Gracias por leerme y nos vemos en futuras columnas de la U.C.N

No hay comentarios:

Publicar un comentario