martes, 15 de enero de 2019

NAVES DE LA FLOTA DE LA TIERRA ESTRELLAS ERRANTES HORIZONTE OSCURO

FLOTA DE LA TIERRA HORIZONTE OSCURO


La Flota Estelar Terrestre, es la armada que protege e interviene en los conflictos tanto internos como externos de la Tierra. Está repartida por todo el sector en múltiples y variadas misiones, desde escolta de autoridades políticas, protección de rutas comerciales, vigilancia en puestos de avanzada y seguridad de territorios y colonias. Una maquinaria bélica con lo mejor de lo mejor en hombres y recursos que la raza humana puede ofrecer en el entorno de la lucha.

A diferencia de otras potencias del espacio, la humanidad y los terrícolas son unos recién incorporados a las estrellas, y sus naves y flotas aunque menos sofisticadas que las de otras especies han resultado ser unos terribles oponentes a los que tener muy en cuenta. 

Actualmente la tierra cuenta con 12 flotas compuestas por un Portaaeronaves de Clase Gladiator, con 4 destructores de apoyo Clase Antártica, 10 fragatas Clase Europa y varias alas de cazas y cazabombarderos. Dichas flotas pueden desplegar en naves de abordaje Pytón unos 500 operativos terrestres de combate, tanto soldados como armaduras de combate y apoyo.

A continuación veremos descripciones de algunas de las naves más conocidas por el público y el enemigo, aunque los avances en estas unidades pronto serán reemplazadas por modelos más avanzados gracias a la colaboración en investigación Aquan, que no apoyan la industria militar, pero si la de propulsión y defensa, entre otras.


RANGER 100-A (caza)
Artillería:10/Cálculo:15/Manejo:8/Combustible:1D6/Defensa:0/Salud:6/ Industrias:Mammonth corporated. $:5000
*marca objetivo automáticamente cuando realiza con éxito una maniobra ofensiva.
*No puede realizar hypersaltos.
*Autonomía de 2 días de soporte vital.
*Un solo tripulante para todos los puestos, puede fijar un solo objetivo al mismo tiempo.

El Ranger 100-A, es el último modelo de caza de superioridad espacial de las Fuerzas Armadas Estelares Terrestres (FFAAEET). El caza cortesía de la corporación armamentística Mammonth es un prodigio de la tecnología 100% terrestre. La IA de la nave está programada en apoyo al piloto por sistema vocal. Posee una autonomía de soporte vital integrada en la cabina con lo que el piloto no necesita un soporte vital propio de un traje espacial. El procesador de silicio taquionico Rinoh VII permite un avanzado sistema de fijación de blancos en movimiento y detección de hostiles. Además está incorporado dos Turbomotores de Helio Gyroborst que le confieren una gran velocidad y maniobravilidad. No posee escudos de defensa, pero compensado con unas placas reforzadas de titanio-carbónico, ultraresistente y ligero. Su arma principal de ataque es una torreta de repetición Hexcelsior BT1000, capaz de disparar 1000 proyectiles magnéticos al minuto, al ser magnéticos no corremos peligro de sobrecalentamiento o encasquillamiento otorgando una alta fiabilidad.

BEARD 00X (cazabombardero)
Artillería:10/Cálculo:15/Daño:1D6/Salud:8/Defensa:0/Combustible:1D6/Manejo:10/$:10.000/Industria:Mammonth corporated
*Dos tripulantes un Artillero/Cálculo y un Piloto.
*No puede hacer Hypersaltos
*Autonomía de combate de 2 días para dos tripulantes en soporte vital integrado.
*Con una maniobra ofensiva con éxito fija objetivo automáticamente.

El BEARD 00X es una versión blindada del Ranger 100-A, con capacidad de misiles especialmente diseñado para el bombardeo y destrucción masivos, tanto a nivel espacial como planetario. Son necesarios dos tripulantes un piloto y un artillero y controlador. Posee mayor capacidad de combustible, refuerzos en los mamparos para así poder mover su pesada carga letal de sus misiles Galmorra. Están equipadas con un sistema reforzado de soporte vital para dos tripulantes. Si tenemos que ponerle un "pero" a estas naves de destrucción y eficacia, es la necesidad de una base desde la que operar, tanto una estación como un porta-naves o un destructor o fragata. Todo cortesía de Mammonth corporated.

FRAGATA CLASE EUROPA
Artillería:10/Daño:1D10/Puestos de Artillería totales 4/Salud:16/Combustible:1D8/Manejo:13/Defensa:10/Cálculo:13/$:60.000/ Industria: Valkire Inc.
*Posibilidad de fijar 4 objetivos simultáneos.
*Tres puestos de mando Artillero, Piloto, Control.

Las Fragatas Clase Europa son la punta de lanza de la flota terrestre. Su gran potencia de fuego gracias a sus cuatro baterías combinadas de proyectiles magnéticos Epsilon III con inercia iónica, la hacen ideal para patrullar las rutas comerciales contra la creciente piratería. Posee motores de Hypersalto, una computadora central de datos con IA avanzada clase Taurus 2000ie, escudos deflectores Mark II y un chásis ensamblado doble de neoacero. Puede operar con una tripulación mínima de 3 tripulantes gracias a su IA de apoyo, siendo la óptima de 7. Las Europa cuentan con una bahía médica, cuarteles para 20 soldados, cuarto de esparcimiento, gravedad artificial a 0.8 G, cocina, taller y hangar de carga en sus cubiertas superiores. Tiene un avanzado sistema de radar y comunicaciones de enlace de alta encriptación.

Existe un modelo diferente el Europa-D, que puede albergar 2 cazas de cualquier tipo, tanto Ranger como Beard. Además ambos modelos están equipados con una bahía externa para naves de transporte orbital, que no va incorporada de base. 

Estos prodigios son producidos por Valkirie, y sus astilleros pesados en Marte, es la primera incorporación de dicha empresa a la industria armamentística, y es un gran buque tras ganar la oferta pública. Dicho concurso ha aumentado el valor de la empresa en bolsa un 550%, y se posiciona como una nueva fuerza industrial a tener en cuenta en el mundo militar


DESTRUCTOR CLASE ANTÁRTICA
Artillería:8/Daño: 2D6/Cálculo:8/Manejo:15/Combustible:1D12/Defensa:40/Salud:30/$:500.000/Industria: Astilleros Espaciales Unidos.

El Destructor Case Antártica es una obra de los Astilleros ubicados en los Estados Unidos de América. Esta obra faraónica es el buque de línea de mayor potencia ofensiva de toda la flota. Cuenta con una tripulación de 1000 soldados. El puente de mano puede ser controlado con un mínimo de 3 oficiales de alto grado, un piloto, un artillero y un controlador/operador. El soporte de IA de la nave es clasificado y se dice que puede operar la nave por completo con 1 solo tripulante. Su pontencia de fuego es devastadora pues lleva instaladas 20 torretas Hellborn iónicas de proyectiles lo que hace que pueda impactar simultaneamente a 20 objetivos móviles, gracias a sus radares Stealth 4.0 no hay nave que se escape a su detección y movimiento. Esta máquina de muerte espacial está impulsada por un acelerador de partículas Orión y cuatro motores de Helio3 Northfolk B. Entre sus prestaciones además de contar con todo lo necesario para la tripulacion y las tropas armadas a bordo, cuenta con gravedad artificial 1G, blindaje de titanio y neo-acero de doble casco, emisores de deflectores de escudo Zeus de alta resistencia, y una autonomía tanto en soporte vital como en combustible de 2 años en máxima carga, lo que les permite mantener misiones de larga duración con total prestaciones.

Las Antártica son utilizadas como naves capitales en varias colonias, o como control de fronteras y escolta de puntos de interés tanto comercial como militar en bases avanzadas. Sus 8 naves de desembarco y abordaje Raptor les permite una multitarea de misiones tanto espaciales como sobre superficie poco conocidas hasta la fecha. Especialmente suelen dedicarse para mantener bloqueos orbitales y destrucción de instalaciones ilegales por todo el sector.


PORTA-NAVES CLASE LONG-ZAR
Artillería:8/Daño:1D12/Cálculo:8/Manejo:18/Combustible:1D12/ Defensa:30/Salud:30/$:750.000/ Industria: Astillero Orbital Oriental Unido.

El Portanaves Long-Zar es la última incorporación a la flota y la primera colaboración militar en ingeniería Aquan-Terrestre. Tras el convenio firmado con los alienígenas, se establecieron en Siberia y China y sus grandes astilleros navales que fabrican los módulos y son ensamblados en órbita a la Tierra. El Long-Zar cuenta con radares de última generación y apoyo mediante IA y datos comunicativos con las naves en su esfera de actuación. A diferencia los portanaves no cuentan con una gran potencia de fuego directo, solamente 4 cañones de gran calibre Railgunn Soviet 3000, que pueden ser controlados por un solo artillero con el apoyo del ordenador central. Su mortalidad radica en la gran capacidad de despliegue y soporte de 4 alas de cazas enteras y equipadas, pudiendo ser de cualqueir combinación (8 naves por ala de combate). Su tripulación es de unas 3500 tropas enfocadas al apoyo, soporte y mantenimiento de las alas de combate.

El Long-Zar es el primer híbrido de tecnología de motores gravimétricos Aquan que le otorgan una gran potencia de hypersalto y sub-luz con un solo generador de antimateria, una tecnología novedosa para las fuerzas armadas y la industria civil de propulsión naval. Actualmente hay en servicio 12 de estos buques, uno por flota. Y son la última incorporación a la Armada, nunca antes se había construido un buque tan grande ni con estas prestaciones para el espacio. Puede llevar misiones de larga duración, y están en órbita estacionaria en los planetas principales del territorio como defensa móvil.

Buen vuelo comandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario