jueves, 17 de enero de 2019

NORMAS DE LA CASA ESTRELLAS ERRANTES VIII

MAPA DEL SECTOR ESPACIAL

Os dejamos una guía gráfica del sector principal del juego Horizonte Oscuro. Este gráfico ha sido sacado de un juego maravilloso para ordenador de mediados de los 80's. Starflight, una epopeya espacial en la cual su gran guión me tuvo enganchado horas de mi juventud a los castigos de mis progenitores por demasiada exploración espacial. 

Como homenaje a éste juego y a otros durante la campaña, mis navegantes han viajado por estas estrellas, una cartogragía básica general, como los mapas de puntos de interés y de grandes sectores. Claro está que no aparecen todas las estrellas cartografiadas, sino las que la Humanidad, punto de vista de nuestro manual y aventura, han explorado en sus primitivos viajes y sondeos mediantes drones espaciales. Esperamos en esta breve entrada de que os valga de ejemplo de lo que podéis hacer en vuestras aventuras para darle sabor sin mucho esfuerzo GE.

El mapa y las aventuras de Estrellas Errantes son tan abiertas que podéis situarlas en cualquier lugar de dicho mapa para hacer aventuras más grandes y complejas.

Buen vuelo Capitanes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario