jueves, 17 de enero de 2019

SEMILLAS DE AVENTURAS ESTRELLAS ERRANTES

Buenos días capitanes!

Este boletín está principalmente orientado para los Guardianes Estelares, aunque la información pude valer como ejemplo para los jugadores como motivadores de los trasfondos de las historias personales de vuestros personajes.

Vamos a dejaros una pequeña lista de posibles semillas para las aventuras que podéis tener en el universo espacial, esperamos que os valgan y os sirvan para divertiros tanto como a nosotros:

SEMILLAS DE AVENTURA:


  • Desde una estación militar de la tierra se requiere de una nave civil para el transporte de un alto cargo en secreto, viajando en un convoy comercial como tapadera.
  • La nave de los personajes ha quedado varada por un sabotaje de sus motores y son rescatados por un buque de guerra terrestre de patrulla en la zona, el saboteador es uno de los oficiales de la nave militar que lo hizo en la última estación de respostaje, para apuntarse un tanto en su carrera.
  • Un grupo criminal pone pruebas falsas de un asesinato en un asentamiento minero, los jugadores serían contratados para recoger un cargamento en dicho asteroide minero, donde serán capturados por el cuerpo policial para una investigación y juicio.
  • El cuerpo psíquico de la Tierra busca a un terrorista psíquico de un grupo por la independencia de Marte, el terrorista se escondió como un polizón en la nave de los protagonistas.
  • Los jugadores en un viaje comercial contratado por una corporación se encuentra en un primer contacto con una nueva raza alienígena.
  • La nave de los jugadores atraca en una estación espacial en el espacio profundo, dicha estación es asaltada por una raza alienígena hostil y sus fuerzas de choque.
  • Un grupo mafioso quiere contratar a los jugadores para llevar un cargamento de drogas a una colonia. Las drogas se hacen con los fluidos de una raza alienígena, la nave es interceptada por una escuadra militar de dicha raza alienígena.
  • Los jugadores son requeridos por las autoridades civiles de una colonia para intentar parar las extorsiones de un grupo mafioso.
  • Los jugadores descubren una conspiración dentro de las autoridades políticas de una colonia para un levantamiento en pos de la independencia de la colonia del gobierno de la Tierra.
  • Un agente del cuerpo psiquico de la tierra se pone en contacto con los jugadores para entregarles las pruebas de una conspiración interna del cuerpo en contra el gobierno central, para poner a afines a la revolución criminal en todos los puestos de gobierno con falsas pruebas. Los jugadores serán perseguidos por agentes de operaciones especiales del cuerpo psiquico.
  • Una delegación alienigena queda varada tras un salto en el hiperespacio y la nave de los jugadores recoge el SOS, la delegación quiere firmar un tratado de paz con la tierra pero un grupo disidente de dicha raza alienígena desea impedirlo a toda costa persiguiendo a los jugadores para matar al embajador.
  • Un gobierno alienígena solicita la ayuda de la Tierra para capturar a un "elemento discordante" de su raza, la tierra no puede poner efectivos militares por que tiene un tratado de neutralidad, con lo que contratan a los jugadores para llevar a cabo la misión en secreto.
  • Los jugadores son requeridos por un gobierno de una colonia exterior que intenta sobrevivir al bloqueo de las fuerzas militares de la tierra, y así lograr la independencia.
  • Una estación espacial se declara en reveldía contra el gobierno de la tierra y los jugadores tendrán que tomar partido por uno de ambos bandos, los leales o los rebeldes.
  • Un grupo extremista terrorista está asesinando delegados y ciudadanos alienígenas en todas las estaciones espaciales terrestres y uno de los tripulantes de la nave de los jugadores es el próximo objetivo, deberán evitar la muerte de su compañero.
  • Una raza alienígena instala un nuevo sistema de IA en una estación espacial para "mejorar" las instalaciones automatizadas, la IA corrompe los sistemas e intenta asesinar a toda forma de vida no alienígena que la ha instalado, para que dicha raza se haga con el control de la base, que se encuentra en su frontera disputada con el gobierno de la tierra por los recursos de Opsio de la zona.


Esperamos que todas estas semillas os valgan de inspiración a vuestras aventuras espaciales, os recordamos que el universo de Horizonte Oscuro es turbio y peligroso, un tono interesante y de conspiraciones veladas siempre da un buen juego.

Buen viaje Capitanes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario