lunes, 17 de febrero de 2020

CARRERAS PARA UNCHARTED WORLDS II


CLANDESTINO

El Clandestino es la de la vida más siniestra, experto en información y la invisibilidad. Los operativos Clandestinos tienden a tener perfiles bajos que pasen desapercibidos a las autoridades locales. No obstante suelen atraerse por profesiones complementarias para sus subterfugios. Los Industriales-Clandestinos son terroríficos saboteadores, los Clandestinos-Canallas son peligrosos asesinos, los Clandestinos-Personales son grandes espías e infiltradores; irónicamente existen grandes agentes policiales que son perfiles Clandestinos.

-Espacio de trabajo:

*Furtivo(Stealthy): Dificil de detectar, camuflaje de alta tecnología, ocultamiento, deflectores de escaneado, aislamiento acustico, puertas/habitaciones ocultas.
*Seguro (Secure): Sensores para detectar movimiento y personas, cámaras de seguridad, estaciones de monitoreado, puertas de seguridad, escondites ocultos.

-Habilidades: Furtivo, Sabotaje, Asesinato, Seguimiento, Interrogatorio.

*Furtivo: En un entorno de tu elección puedes pasar totalmente desapercibido tanto un tiempo como un lugar siempre que puedas explicarlo, en caso afirmativo, nadie podrá rastrear tus movimientos durante ese tiempo y en ese lugar.
*Sabotaje: Cuando intentas sabotear una máquina, unos planos, etc... describe cómo lo haces y luego tira el dado + la característica y compara en la tabla inferior. [10+] El objetivo de tú sabotaje falla o hace exactamente lo que tú planeas y como tú lo planeas.[7-9] El objetivo de tú sabotaje falla pero de una manera exagerada o cómica fuera de los planes que tenías pensados, quedando el resultado a discrección del Director de Juego.
*Asesinato: Con un resultado [10+] el suceso ocurre sin incidentes para el asesino, la muerte del sujeto de deja ningún tipo de evidencia sobre su asesino ni de como se ha cometido.
*Interrogador: Cada vez que interrogues a alguien consigues de él además 3 Puntos Data adicionales de manera gratuita (lo normal es 1), los data serán sobre temas como, su vida, su trabajo, sus transacciones, sus amigos, sus familias, sus metas, sus vergüenzas, etc...
*Seguimiento: Después de acceder a algún sistema de información personal, puedes localizar y seguir los movimientos de un solo individuo en todo momento y todo lugar a través de vincularlo a un dispositivo personal propio. Solo movimientos públicos (ubicación general, interacciones sociales, transacciones bancarias, etc...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario